Te quiero así, sin estrategias


 

Te quiero así, sin estrategias,

sin plan predefinido

sin respuestas.

Te quiero siempre así,

con transparencia,

sin compromisos previos

y en tu esencia.

 

 

Te quiero como al mar

de mis mañanas,

como al rayo de sol

que me despierta.

 

Y cómo no quererte

si somos piel con piel,

la quintaesencia

que está a solo un segundo

de la inmortalidad,

el sitio en que  descanso,

más allá del perímetro del cuadro

tras el lienzo

donde el silencio pinta caracolas

sin creer en nada que no fueras.

 

Te quiero siempre así, sin estrategias,

pues contigo encontrándote, me encuentro,

marcador de estas páginas abiertas

sin más expectativas ni otras metas.

 

 

En la tierra del los mil atardeceres

te quiero yo,

sin brújula, sin norte, ni hora cierta,

 

 

sin ni siquiera pronunciar tu nombre.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

