QUEVEDO 2.0


Y con perdón del ilustre Quevedo…fue irremediable…

250px-quevedo

QUEVEDO 2.0

Cerrar podrán mi cuenta, ¡no me

jodan! Y me quedaré sin Tendrind

en el Topic,

y podrá wasapear esta alma mía

horas sin final echando ojeras.

 

Mas no me desconecten, que la era

digital me engulle todo el día,

chatear con cualquier quiske, no se rían

y perder al Candy Crush por ser flojeras.

 

Alma a quien todo un Tweet ha descosido

Pin de Pinterest,  amor tan deseado,

Pokemons que han gloriosamente urdido,

una trampa mortal con Mega-Anpharos;

 

se irán deprisa , más tendrán sentido.

Followers serán, mas followers cabreados.

 

 

Cerrar podrán mi cuenta,

¡No me jodan¡

Responder

